Jorge Rausch será jurado en ‘MasterChef Chile’
Jorge Rausch en 'MasterChef Colombia'. (Canal RCN)

Jorge Rausch será jurado en ‘MasterChef Chile’

El chef y empresario colombiano Jorge Rausch será jurado en la versión chilena que prepara el Canal 13 del reality culinario 'MasterChef'.

Luego de convertirse en uno de los jurados más icónicos del reality ‘MasterChef Colombia’ producido por el Canal RCN, el reconocido chef colombiano Jorge Rausch será uno de los encargado de juzgar a los participantes en la nueva temporada de la versión chilena del reality culinario ‘MasterChef’.

La noticia que fue confirmada por el Canal 13 de Chile, afirma que el Colombiano compartirá set con la chef Fernanda Fuentes y el chileno Chris Carpentier, quien también ha participado en la versión colombiana del formato culinario.

El colombiano juzgará a los cocineros aficionados que lucharán por convertirse en el próximo chef profesional chileno y representar así a su país en una competencia internacional que reúne a todos los ganadores del programa alrededor del mundo.

Canal 1 podría emitir ‘La reina del sur 2’ en Colombia

Jorge Rausch ha expresado que para él, es un placer poder compartir este espacio con estos colegas y que al igual que en Colombia, buscará la perfección en cada plato, exigiendo así lo mejor de cada participante:

«Primero que todo quiero decir que estoy muy agradecido por haberme incluido en este programa y poder compartir con mis colegas chilenos. Quiero decir que al igual que en el programa del Canal RCN en Colombia, seré lo más extricto posible, porque el más mínimo error puede dañar un plato, así que buscaré que cada participante dé lo mejor de sí a lo largo de la competencia.», expresó el Chef y empresario colombiano en una entrevista realizada a un programa del Canal 13 en Chile.

Aunque el Canal 13 no ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada de ‘MasterChef Chile’, se espera que el formato debute el primer trimestre del 2019 y que sea uno de los espacios más vistos de dicho país.