Amparo Grisales estará en ‘Yo me llamo 2018’
Amparo Grisales en 'Yo me llamo'. (Canal Caracol)

Amparo Grisales estará en ‘Yo me llamo 2018’

La actriz Amparo Grisales ha confirmado por medio de sus redes sociales que estará en la nueva temporada de 'Yo me llamo'.

Poco a poco se van revelando detalles de la nueva temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, pues se ha confirmado que la actriz Amparo Grisales hará parte de la nueva edición del programa.

La noticia fue confirmada por la misma actriz en sus redes sociales al momento de que uno de sus seguidores le preguntará sobre su participación en la temporada 2018 del concurso: «Gracias a Dios , ahí estaré erizandome!!
Abrazo!!.», afirmó la ‘diva de Colombia’ confirmado así su participación.

Aunque no se han dado más detalles sobre su participación, lo más seguro es que la diva colombiana repita en el rol de jurado, acompañando así a César Escola y Pipe Bueno, quienes también se desempeñaron como jurados en la temporada pasada del programa, que en el 2017 fue la producción más vista del país.

Así será ‘Las Muñecas de La Mafia 2’ que prepara el Canal Caracol

Por otra parte se ha confirmado que el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla es el elegido nuevamente por el Canal Caracol para ser el conductor del concurso, pues al parecer los productores del programa se han mostrado muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el reconocido actor en las temporadas pasadas de ‘Yo me llamo’.

Aunque no hay fecha de estreno definida, se espera que ‘Yo me llamo’ sea estrenado en el mes de septiembre, justo después de que finalicen las emisiones de la temporada número 15 del ‘Desafío súper humanos’.

Dicho esto los colombianos volverán a ver más seguido a Amparo Grisales en la televisión nacional, pues además de formar parte de la nueva edición de ‘Yo me llamo’, protagonizará la segunda temporada de la serie de acción ‘Las muñecas de la mafia’, producción que sería estrenada a finales de este mismo año.