Netflix revela avance de temporada de ‘Una serie de eventos desafortunados’
Rodaje de 'Una serie de eventos desafortunados 2'. (Netflix)
trailer

Netflix revela avance de temporada de ‘Una serie de eventos desafortunados’

Netflix ha revelado un nuevo avance de la segunda temporada de la ficción 'Una serie de eventos desafortunados'.

Ya se acerca el mes de Marzo y Netflix ha revelado el segundo avance de la esperada segunda temporada de la ficción ‘Una serie de eventos desafortunados’.

El adelanto de tan solo un minuto de duración muestra al reconocido ‘Conde Olaf’ provocando más eventos desafortunados para quitarle la fortuna a Klaus Baudelaire y Violet Baudelaire, quienes después de perder a sus familiares en un extraño incendio deben quedarse con el malvado tutor. “más traiciones víles, más villanos traicioneros, aldeanos furiosos, cirugías indeseadas, leones hambrientos, violencia, fuego.”, es lo que comenta Netflix con este nuevo avance de la serie

La plataforma confirmó que la historia debutará el viernes 30 de marzo, y contará nuevamente con el nominado al Globo de Oro Neil Patrick Harris en el rol protagónico, junto a los niños que interpretan a los Baudelaire: Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, quienes volverán a interpretar a los astutos personajes que deberán sortear y obstaculizar los intentos del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) de querer apoderarse de su fortuna.

Fox confirma fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sitiados’

Entre otras cosas se ha confirmado esta nueva temporada se basará del quinto al noveno libro de la saga literaria escrita por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket, por lo que se espera que sea un poco más intensa que la primera temporada de la serie, la cual no convenció del todo a la critica especializada, pero eso no impidio que Netflix le diera una segunda oportunidad a ‘Una serie de eventos desafortunados’.

Cabe destacar que a pesar de que la serie no convenciera del todo a la critica, sí hubo una idea común entre los expertos y es que esta serie supera ampliamente a la adaptación cinematográfica protagonizada por Jim Carrey en el 2004.

A continuación puedes ver el segundo avance de la esperada segunda temporada de la ficción de Netflix ‘Una serie de eventos desafortunados’.