Shakira y Maluma preparan una canción juntos y sería un reggaeton

Shakira y Maluma preparan una canción juntos y sería un reggaeton

Los cantantes Shakira y Maluma preparan una canción juntos que según fuentes directas del artista indican que sería un reggaeton.

Shakira y Maluma preparan una canción juntos. La pareja de artistas colombianos estarían trabajando en una canción juntos que según indicas fuentes cercanas al cantante paisa, sería un reggaeton que estará próximo en el mercado.

El dúo colombiano al parecer trabaja en algo nuevo para el disco de Shakira. Por medio de sus redes sociales los cantantes dieron a conocer algo de su trabajo tras los micrófonos.

De una manera cómica y divertida Maluma afirma estar muy feliz por trabajar al lado de una de las cantantes más representativas de Colombia en el mundo. Por parte de Shakira, la bella barranquillera hizo una foto cómica donde el reguetonero sale con su cabellera dorada desde la parte de atrás.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

La primera en compartir la grata noticia fue Shakira, que usando una selfie junto al Pretty Boy dijo: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio”, por su parte Maluma dijo: “Lo que se ve no se pregunta @Shakira”, esto junto a una imagen donde aparece en un estudio de grabación con la bella barranquillera detrás de él”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este nuevo dúo, solamente que Maluma viajó hasta Barcelona para reunirse con Shakira y que es en ese lugar donde se está grabando el nuevo tema que unirá a los dos ídolos musicales.

Las publicaciones de los dos colombianos han tenido miles de “me Gusta” y comentarios de sus seguidores pidiendo un adelanto de su colaboración musical y asegurando que se trata de una gran noticia, además han alabado el buen humor de Shak y Luis, pues antes de anunciar su colaboración musical, el paisa publicó una foto con una misteriosa mujer detrás de él subiendo su cabello para que el Pretty Boy quedara con dos moños crespos a los lados de su cabeza, foto que acompañó con el mensaje: “Soy payaso pero no Krusty #Barcelona”.

Shakira y Maluma hacen parte del grupo de artistas colombianos más queridos en el mundo, por lo que sus seguidores hace mucho tiempo anhelaban que se unieran para interpretar juntos una canción.