El presentador Carlos Calero se va del Canal RCN

El presentador Carlos Calero se va del Canal RCN

El presentador costeño Carlos Calero se va del Canal RCN tras no llegar a acuerdo económico con las directivas del mismo, busca nuevos retos.

El presentador Carlos Calero se va del Canal RCN. Fuertes rumores rondan por los pasillos del canal de Las Américas que hablan de la posible salida del presentador costeño Carlos Calero.

Todo parece indicar que la salida del presentador es casi que inminente, pues se cree que el presentador oriundo de Cartagena no habría logrado un acuerdo económico con las directivas del canal y que finalmente le han dejado libre.

Carlos Calero, a quien hace poco se vio en el programa ‘Profesión hogar’ del Canal RCN, al parecer estaría buscando nuevos horizontes, luego de que su espacio de la mañana saliera del aire por reestructuración, caso similar al de otros programas como el de ‘En Exclusiva’, que también se dejó de emitir.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

La noticia también fue difundida por la Revista TV y Novelas quien además asegura que el presentador tomó la decisión de despedirse de RCN. “Al parecer, no llegó a un acuerdo económico con las directivas del Canal. Ahora está buscando otra oportunidad laboral”, publicó la página web de este medio.

El que fuera el presentador del Reinado Nacional de la Belleza por muchos años, hiciera parte de los cubrimientos más importantes del canal a nivel nacional e internacional, dejaría ‘su casa’, el Canal RCN dónde llegó luego de su salida del Canal Caracol, se encuentra en busca de nuevos retos profesionales, aunque por ahora nada es confirmado y simplemente se basa en un informe de prensa.

¿Te gustaría ver a Carlos Calero nuevamente en el Canal Caracol?

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/entretengo10/carlos-calero”]