Britney Spears reaparece bailando salsa con ‘Chantaje’ de Shakira

La cantante Britney Spears sorprendió a sus fans bailando salsa a ritmo de la canción 'Chantaje' de Shakira y ella le respondió.

Britney Spears. (TN.com)

Britney Spears compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se le ve bailando salsa al ritmo de ‘Chantaje’, canción interpretado por los colombianos Shakira y Maluma y sus fans enloquecieron.

Con el mensaje: “Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Él es todo un caballero y me hizo sentir como toda una dama bailando salsa en tacones por primera vez. Lo adoro al máximo”, la famosa intérprete de ‘Ooops.. I Did It Again’ mostró sus dotes para bailar salsa.

En el video de Instagram, Britney Spears lleva el compás y ritmo de la canción, y hasta llega a dar un par de vueltas junto a su pareja de baila. Hasta el momento, el video cuenta con más de tres millones de reproducciones solo en Instagram, en el que muchos seguidores de la artista han señalado que su puesta en escena resulta sorprendente para ser su primera vez bailando salsa en tacones.

Christina Aguilera lanza canción, álbum y video luego de 6 años de ausencia

Pero no solo sus fans enloquecieron con la publicación, el hecho logró llamar la atención de la también cantante Shakira y quien canta a dúo con Maluma la canción en versión salsa que Spears baila. Shakira no dudó un segundo en responder diciendo: “Si, dale Britney! Increíble bailarina de salsa también”.

El intercambio entre las dos famosas ha despertado el interés de sus fanáticos de que haya un dueto entre las dos. Miles de mensajes fueron publicados en las redes sociales de ambas artistas pidiendo a gritos una colaboración que como bien sabemos, es una de las más apetecidas y que dadas las circunstancias de la industria musical de hoy en día, desconocemos porque razón nunca se ha dado.

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook