Categorías
Música

Ricky Martin será la cuota internacional en el Festival Vallenato

El cantante boricua Ricky Martin ha sido confirmado como la cuota internacional en la próxima versión del Festival de La Leyenda Vallenata.

La noticia fue confirmada en el programa La Red del Canal Caracol en el que aseguran que el cantante será el invitado internacional del evento que este año llega a su versión número 51.

“Valledupar toma nota que te lo dice La Red. Colombia entera preparen los flash, los teléfonos, todo, porque la estrella internacional que estará en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera se llama Ricky Martín”, reveló Frank Solano en el programa La Red.

https://www.entretengo.com/farandula/matrimonio-mujer-beso-carlos-vives-peligro

Así mismo, Solano expresó que el cantante no llegaría solo al país pues con el viajarían Jwan Yosef, su actual pareja y con quién contrajo matrimonio recientemente y sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

Para algunos la llegada de Ricky Martin a un evento de música vallenata supone un contraste que no es visto con buenos ojos sin embargo, por el escenario del evento han pasado artistas de géneros distintos al vallenato que han logrado gran aceptación, entre ellos Vicente Fernández (ranchera), Juan Luis Guerra (bachata), Franco de Vita (baladas) y Marc Anthony (salsa), Dady Yankee (reggaeton) entre otros.

La versión 51 del Festival rendirá homenaje al cantante Carlos Vives y se llevará a cabo entre 26 y el 30 de abril. «El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor», expresó Carlos Vives en la rueda de prensa en la que se presentó el afiche oficial del Festival de la Leyenda Vallenata.