Ricky Martin confesó que su exnovia sabía de su homosexualidad
Ricky Martin, cantante, compositor y actor puertorriqueño. (Tele13)

Ricky Martin confesó que su exnovia sabía de su homosexualidad

Así lo dio a conocer el propio Ricky Martin durante la promoción de la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", donde da vida a la pareja del diseñador.

El cantante Ricky Martin aseguró para el medio digital Velture que la mujer con la que tuvo su última relación sentimental sabía de su homosexualidad.

En la entrevista, el interprete de La Mordidita, dió detalles hasta ahora desconocidos de su vida sentimental, como fue qué duró 9 años con una mujer que sabia de su preferencias sexuales y que durante los años 90, cuando iniciaba su carrera, tenía dos relaciones al mismo tiempo, con una mujer y un hombre.

«Estaba trabajando como loco en los años 90. Tenía novias, tenía novios, tenía amigos de perros, tenía amigas gatas. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. En un momento, tenía a mi novia, que era una mujer con la que salía de vez en cuando durante nueve años. Ella fue, pero desafortunadamente ya no hablamos. pero ella fue increíble porque sabía todo de mí, incluso, sabía que yo era gay», aseguró Ricky Martin.

Vaneza Peláez reaparece tras escándalo de captura de su ex-esposo

Aunque en la entrevista no dijo el nombre, por el tiempo, todo indica que era la modelo mexicana Rebecca de Alba quien en una entrevista dijo a diferencia de Martin, que enteró de su homosexualidad después que terminaron.

“Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba muy tranquila porque yo sé que le dio un shock al mundo entero, pero yo sabía unos años después de que habíamos terminado. Él me lo contó y yo simplemente le externé todo mi apoyo”.

Y es que la vida personal del cantante puertorriqueño ha sido muy hermética. Tras hacer público en el 2010 su homosexualidad a través de Twitter, dio a conocer que es padre tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada.

Actualmente,Ricky Martin mantiene una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio con quien lleva dos años y contrajo matrimonio en un ceremonia secreta donde fuero familiares y amigos cercanos a la pareja.

“Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial”, explicó el cantante.