Hija del cantante Charlie Zaa se salva en tiroteo de Florida
Lauren Mia Sánchez, hija de Charlie Zaa. (Instagram)

Hija del cantante Charlie Zaa se salva en tiroteo de Florida

Charlie Zaa contó a sus seguidores como su hija Lauren Mia Sánchez, se salvó de morir en el tiroteo en Florida que dejó 17 muertos.

Lauren Mia Sánchez, la hija del cantante colombiano Charlie Zaa, fue una de las estudiantes que sobrevivió a la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida.

Fue el pasado 14 de febrero día de San Valentín que la menor se salvó de ser una de las 17 víctimas que dejó el fatídico hecho que tiene consternado a todo el planeta.

Según Charlie Zaa, su hija, que estudia noveno grado en la escuela donde 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, el autor del atentado, se salvó gracias a su profesor de Geografía Scott Beigel. El cantante, que aún no sale de su asombro por lo sucedido, honró la memoria del maestro y le agradeció por salvarle la vida.

Maritza Rodríguez abandonaría la actuación

“Quiero honrar la memoria de este héroe, Mr Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un héroe, hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado llorando su partida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según la información, el profesor perdió la vida intentando salvar a un grupo de jóvenes que buscaban refugio mientras el perpetrador de los hechos intentaba dispararles sin discriminación. El profesor habría sido quién les abrió la puerta de uno de los salones para que el grupo de estudiantes se refugiaran con el lamentable hecho de que el no tuvo tiempo de hacerlo.

Tras el hecho, se conoció que Lauren relató a través de mensajes desde su celular a su madre Janeth Hoyos lo que ocurría. «Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando, estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá». Al parecer, la persona a la que se refería la hija del cantante era Scott Beigle, el profesor que sacrificó su vida para salvar la del grupo de estudiantes.