Matrimonio de mujer que besó a Carlos Vives está en peligro

Chely Torres informó que luego de besar al cantante colombiano Carlos Vives, su matrimonio puede llegar a su fin.

Matrimonio de mujer que besó a Carlos Vives está en peligro - Entretengo
Chely Torres junto a Carlos Vives. (Instagram)

Hace varios días se conoció un vídeo en el que una fanática besaba al cantante colombiano Carlos vives, mientras cantaba la cancion ‘Carito’ en un concierto realizado en Canadá. Pues hoy se ha revelado que el matrimonio de la mujer estaría en peligro debido a esta acción.

con una fotografia publicada en la red social de Instagram Chely Torres informa que debido al beso que le dio al cantante Carlos vives en medio de un concierto, su matrimonio está pasando por un duro momento, y que solo cuenta con el apoyo de su hijo Daniel, de quien comenta que la ha apoyado 100% en estos momentos difíciles de su relación.

” Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación”. Expresó Torres.

La periodista también comentó que muchos han sido los medios nacionales e internacionales que la han llamado para que ella le brinde una entrevista para comentar todo los detalles de lo ocurrido en el concierto del artista, y como se encuentra ella con su actual pareja.

“Yo no esperaba que pasara ésto, que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: Al Rojo Vivo de Telemundo, MSN.com, Televisa.com, Univisión,  RCN,  El Espectador.com, People en español. El vídeo en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia, me están buscando para entrevistarme”. Concluyó la periodista.

Chelo Torres, la mujer que besó a Carlos Vives y está a punto de perder su matrimonio. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses