Critican a Shakira por no asistir a ceremonia de los Billboard Latino
Shakira. (AS)

Critican a Shakira por no asistir a ceremonia de los Billboard Latino

Una ola de críticas recibió Shakira por parte de usuarios en redes sociales por no haber asistido a la ceremonia de los Premios Billboard 2018 en Las Vegas, Estados Unidos.

Shakira estuvo nominada en doce categorías de los Premios Billboard Latinos 2018 sin embargo, la colombiana decidió no asistir a la ceremonia de premiación celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, y por tal razón varios de sus seguidores en redes sociales le han criticado.

La interprete de ‘Loca’ escribía en su cuenta de twitter agradeciendo a sus seguidores por los cinco premios ganados en la velada celebrada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, afirmando que despertaba con la noticia de que se había hecho acreedora a dichos premios, pero el mensaje no fue bien recibido por sus seguidores, que criticaron la ausencia de la cantante en el certamen.

«Qué lindo es despertar con la noticia de haber ganado CINCO Premios Latin Billboard de doce nominaciones! Gracias a ustedes, mis fans, por hacer que cada minuto de mi vida y de mi carrera valga la pena», escribía la colombiana y de inmediato, sus seguidores no se hicieron esperar y se fueron en contra de la cantante expresando la falta de interés porque ni siquiera se tomó el trabajo de verlos por televisión.

Fox Telecolombia producirá serie sobre Jesús de Nazaret

“Pero sería todo más bonito si asistieras a los premios así como asistes a los partidos de tu esposo”, “hemos sido fiel a ti por años y últimamente nos has dado migajas”, “Si hubieses ido te hubieses enterado en la misma gala cuantos premios ganaste, pero bueno como siempre…”, “La mejor forma de agradecernos es con un show en vivo. Lo merecemos”, “Deja de dormir y ve a los eventos”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibía la colombiana.

Otros medios como el Diario Gol de España, que expresa que la ausencia de Shakira en los Billboard Latinos se debe a que la cantante aún no se recupera del todo de sus cuerdas vocales porque los tratamientos recibidos no están respondiendo como se esperaba y que tal hecho, tiene muy preocupada a la cantante, porque pone en riesgo su carrera y su gira de conciertos El Dorado Tour que está a punto de iniciar.