Iniciaron las grabaciones de la serie ‘La Guzmán’ con Majida Issa
Majida Issa (Instagram)

Iniciaron las grabaciones de la serie ‘La Guzmán’ con Majida Issa

La producción 'La Guzmán' que narra la vida de la cantante Alejandra Guzmán, empezó las grabaciones que se extenderán hasta el mes de septiembre con Majida Issa como protagonista.

Sony Pictures Televisión anunció el inicio de las grabaciones en ciudad de México de la serie ‘La Guzmán’, protagonizada por la actriz colombiana Majida Margarita Issa Belloto, conocida en el mundo del entretenimiento como Majida Issa.

La cuota colombiana en esta producción mexicana, compartirá set de grabación con Carmén Madrid (Señora Acero) quien interpretará a la madre de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal. Al lado de ellas estarán Manuel Masalva como Luis Enrique Guzmán, el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como Emilio Guzmán; Sofía Garza como Paty; Aleyda Gallardo como Nana Tere; Paula Serrano como Raquel; y Paloma Ruíz de Alda como Cynthia.

Daddy Yankee arrasa en los Premios Billboard Latino 2018

«Esta inigualable artista conecta a varias generaciones con su energía musical, que es precisamente el motor de vida de este maravilloso personaje», aseguró Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción de la cadena Imagen Televisión, que será donde se emitirá la serie.

La Guzmán, dirigido por Mauricio Cruz y Andrés Santamaria, constará de 60 episodios de una hora de duración narra la vida de Alejandra Guzmán, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso.