‘Vengadores: Infinity War’ logra récord de recaudo en su primer día
Vengadores: Infinity War. (IGN)

‘Vengadores: Infinity War’ logra récord de recaudo en su primer día

La más reciente película del universo Marvel 'Vengadores: Infinity War' logra un nuevo récord en taquilla en su primer día de estreno y aún no llega a los Estados Unidos.

Aún no se estrena oficialmente en Estados Unidos, pero ‘Vengadores: Infinity War’ ya llegó a los cines de otros países, donde ya rompe récords de audiencia. Así los reportan las primeras cifras a las que tuvo acceso Entertainment Weekly.

La película de Walt Disney Pictures «destroza» todos los récords obtenidos por Marvel Studios en USA al recaudar 39 millones de dólares en su primer día de estreno y se estima que en su primera semana de estreno podría llegar a recaudar más de US$250 millones de dólares y, de continuar con su popularidad, podría convertirse en el mayor estreno de todos los tiempos.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película supera los 27 millones de dólares que en 2015 recaudó ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en su primer día de estreno, aunque bastante distante de los 57 millones que en el 2015 la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ tuvo y bastante cerca de los 45 millones recaudados en 2017 por ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Confirmado: Natalia Reyes es la protagonista de ‘Terminator’

La película se estrenó ayer jueves en algunas salas de cine del mundo y se expandirá hasta 4.474 cines durante el fin de semana. Tuvo su mayor recaudación en día de apertura en la historia de Hong Kong y Corea del Sur y segunda en Australia. Se cree que los números representan solo el 15% de lo que la cinta podría recaudar durante el fin de semana.

‘Vengadores: Infinity War’ llega a las salas de cine en Estados Unidos hoy viernes 27 de abril, así que los números sin duda serán mucho más elevados. Medios especializados creen que la cinta podría fácilmente superar la recaudación de ‘Black Panther’, otra de las películas del mismo Universo Marvel que ha logrado más de US$ 1.300 millones en todo el mundo en lo que va del año.