Fox Telecolombia producirá serie sobre Jesús de Nazaret

Gustavo Bolívar de la mano de Fox Telecolombia, producirán una serie basada en la vida de Jesús de Nazaret.

Fox Telecolombia producirá serie sobre Jesús de Nazaret
Representación actoral de Jesús de Nazaret. (Google Imágenes)

Todo indica que el 2018 será el año de las producciones basadas en personajes bíblicos, pues ademas de la serie basada en la vida de María Magdalena, Fox Telecolombia producirá serie basada en la vida de Jesús de Nazaret.

La noticia que fue informada por el presentador Carlos Vargas del programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’, confirmó que Fox Telecolombia será la casa productora encargada de realizar esta serie que mostrará detalles de la vida jamás contada de Jesús.

“Resulta que todo el mundo empezó a ver en redes sociales que el estaba por el medio oriente, por jerusalén, pues resulta que este hombre (Gustavo Bolívar) realizará una serie basada de jesus 12:30. que va ser la edad entre los 12 y los 30 años de Jesús que no se nombra en la Biblia.

Carlos Vargas también confirma que es posible que esta nueva producción choque un poco con las convicciones de muchas personas, pero asegura además que Fox Telecolombia no escatimará recursos a la hora de producir este nuevo dramatizado basado en el personaje bíblico.

Canal RCN sería quien realizaría bionovela de Martín Elías

“Esto va basado en investigaciones que muchas veces puede contradecir la parte religiosa de muchas personas. entonces toca estar pendiente, porque esta producción es tan grande que Fox Telecolombia va tirar la casa por la ventana, no va a escatimar billete.”, puntualiza el presentador

Cabe destacar que aunque no hay nada confirmado se espera que la producción sea transmitida por el Canal Caracol, pues al ser ‘La red’ el programa que confirmó la noticia, es muy factible que el canal de la floresta esté interesado en adquirir los derechos para transmitir esta serie en todo el territorio nacional.

Así las cosas solo queda esperar a que poco a poco se confirmen quienes serán los actores que darán vida a los personajes bíblicos que aparecerán en esta nueva superproducción colombiana.