Leila Lopes es la nueva Miss Universo 2011

Leila Lopes es la nueva Miss Universo 2011

La angola Leila Lopes se quedó con el título de la mujer más hermosa del mundo en una ceremonia realizada en Sao Paulo (Brasil).

La nueva Miss Universo, que sucede a la mexicana Ximena Navarrete, agradeció a Dios en sus primeras palabras como soberana y dijo que con la elección cumple su sueño.

“Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo”, manifestó Lopes, quien aseguró que “es difícil creer” que haya alcanzado la corona universal.

Leila Lopes nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final del jurado mostró que es una joven con mucha personalidad y carisma.

Un total de 89 candidatas tomaron parte en la sexagésima edición de Miss Universo, cuya gala de elección y coronación fue abierta a ritmo de samba en el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

Premios

La nueva Miss Universo recibe un conjunto de joyas y piedras preciosas, un vestuario completo de diseñadores de alta costura, vacaciones de cinco días en las Bahamas para dos personas y una beca de más de 100.000 dólares en la academia de cine de Nueva York, para estudios de actuación y cine.