Polémica por video con insulto de Federico Severini a Kimberly Reyes
Federico Severini & Kimberly Reyes.
video

Polémica por video con insulto de Federico Severini a Kimberly Reyes

Un video en el que aparece Federico Severini supuestamente insultando a Kimberly Reyes causa polémica en las redes sociales.

Ha aparecido un video en las redes sociales que ha generado una nueva polémica para los recién casados Kimberly Reyes y Federico Severini en el que aparece insultando a Kimberly.

En el video, que al parecer fue grabado por un amigo bastante cercano a la pareja, a relucir por la cercanía de la grabación y la confianza con la que están hablando entre ellos, se ve al hoy esposo de Kimberly Reyes diciéndole lo que muchos han considerado como un insulto, pese a que se ve que no se trata de una discusión.

«No me dijo la hijue*** no me dijo y a mi me ardía esto aquí ve, gracias por sacarlo hijue***», son las palabras que se alcanzan a escuchar en el video en lo que parece ser una situación de confianza entre los presentes que escuchan una anécdota del esposo de Kimberly.

Nueva polémica de Maluma por video burlándose de sus fans

Desde que el video fue publicado por la cuenta de instagram @OjoVallenato los comentarios de los seguidores de Kimberly no se han hecho esperar. Algunos, hacen referencia a que se trata de un insulto y aseguran que si así la trata comenzando, como será cuando ya lleven bastante tiempo y hasta se atreven a decir que Kimberly Reyes no debería dejarse tratar de esa manera.

Otros, expresan que es una manera muy natural y normal de tratarse entre parejas en las costa cuando la confianza y confidencia de la pareja es muy grande y que no representa ninguna violencia verbal hacia su pareja.

«Un allegado a Kimberly aseguró que todo se trató de un mal entendido, porque él no estaba insultado a Kimberly sino que estaba contando una historia y fue una manera de referirse, pero que en ningún momento lo hizo con intensión de herirla, hacerla sentir mal o insultarla […] así se tratan los costeños a veces, pero es en charla, él la ama y no la trataría mal […] incluso kimberly se rie y lo besa, todo era una historia que se sacó de contexto” afirmó una fuente cercana a la pareja citada por el sitio Protagonista.

Instagrammer Andrea Valdiri confirmó que terminó con Michael Ortega