Kimberly Reyes anuncia su matrimonio con Federico Severini
Federico Severini y Kimberly Reyes. (Kienyke)
video

Kimberly Reyes anuncia su matrimonio con Federico Severini

Kimberly Reyes anuncia su matrominio con Federico Severini con un video digno de un cuento de hadas. La boda será en Cartagena.

Con un espectacular video la pareja conformada por Kimberly Reyes y Federico Severini han anunciado su segundo matrimonio que a juzgar por las imágenes, tirarán la casa por la ventana.

Este será el segundo matrimonio de la pareja que a tan solo seis meses de relación y tras una proposición de Federico en Diciembre del 2016, habían dado el sí en Estados Unidos, en la ciudad de Las Vegas más precisamente.

View this post on Instagram

El mejor momento de este 2016!!! ❤🙏🏻🥂💍👰🏼 Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano ❤ Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial 💍Por ahora digo : GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé 😍❤ La felicidad está ahí para todos, déjale a Dios hacer su voluntad y tomar control de cada cosa, no forces, no luches porque las cosas más bellas llegan simples y sencillas, llegan para complementarte y para hacerte mejor. Recuerda que lo que HOY tienes es exactamente lo que necesitas! @fedeseverini ¡TU ERES JUSTO LO QUE YO NECESITABA! ❤TE AMO ❤

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Posterior, se había anunciado una fecha para el matrimonio por la iglesia. Se había indicado que sería el pasado mes de Diciembre sin embargo, la pareja tuvo que aplazar la boda por compromisos laborales de Kimberly Reyes (grabado Sin senos sí hay paraíso) que le impedían dedicarse de lleno a los preparativos.

Ahora entendemos del por qué el aplazamiento y no es para menos, la pareja planea una boda de ensueño que a juzgar solo por el video para anunciarlo, se nota que han estado trabajando arduamente de la mano de Mary Cueter, reconocida wedding planner de la ciudad de Cartagena y que ya organizado bodas para otros famosos en esa ciudad, por lo que se cree que la boda será en Cartagena.

Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina sería una farsa

“Siempre había soñado con este día desde que era una niña, y me lo imaginé tantas veces como eso, UN SUEÑO, nunca tuve claro bajo que condiciones sería o cómo lo quería; pero algo si era definitivo para mi y es que si me casaba, quería hacerlo completamente ENAMORADA. Con la seguridad de jurar y defender ante Dios y las personas que amo un compromiso para toda la vida”, son las palabras con las que la actriz comparte el video del anuncio de su matrimonio, en el que la pareja aparece viviendo el sueño de sus vidas.