Instagrammer Andrea Valdiri confirmó que terminó con Michael Ortega
Andrea Valdiri. (El Heraldo)
video

Instagrammer Andrea Valdiri confirmó que terminó con Michael Ortega

Ha sido la misma Andrea Valdiri la encargada de confirmar que terminó con Michael Ortega en entrevista realizada por el programa La Red del Canal Caracol.

Todo parece indicar que la relación de Andrea Valdiri y el futbolista Michael Ortega ha llegado a su fin, aunque aún hay algunas esperanzas, según las últimas movidas realizadas por Ortega.

Andrea Valdiri es una reconocida Instragrammer y ex Señora Colombia 2016 que se ha hecho famosa gracias a sus sensuales bailes, los mismos que le han servidor para ser el foco de atención de varios cantantes a nivel internacional, como el caso de Daddy Yankee, Nicky Jam y Romeo Santos, siendo protagonista del video de una las canciones de este último.

La pareja se conoció hace poco más de dos años en medio de un escándalo de infidelidad en el que Laura Jaramillo, ex esposa de Michael, acusó a Andrea de quita maridos, hecho que negó en todo momento diciendo que había sido ella la que le había sido infiel a su entonces esposo con el empresario Manuel Mendoza, hecho del que se conoce un supuesto video íntimo.

En duda sexualidad de Marc Anthony y Maluma por cuenta de un video

Semanas atrás se había comentado que Andrea Valdiri y Michael Ortega, venían atravesando por dificultades en su relación y el hecho de que ella eliminara todas las fotos en las que aparecía con el futbolista de sus redes sociales prendieron las alarmas sin embargo, la pareja desmintió los rumores con un video, también publicado en sus redes sociales.

Finalmente ha sido la propia Andrea en confirmar (minuto 3:25 del video) que su relación terminó, y lo hizo en medio de lagrimas agregando que aún lo amá y que lo reconoce como un gran padre y un gran amigo al tiempo que asegura que su relación estuvo marcada por muchos problemas relacionados con su ex esposa que se niega a darle el divorcio y por la familia de Michael, que no acepta el trabajo de la modelo.

Pero no termina aquí, tal parece que podría haber una luz de esperanza para los fans de la pareja, pues al ver la entrevista, Michael le respondió con un video publicado en sus redes sociales en el que se puede apreciar a una pareja diciendo: «Muchos dicen que si amas algo lo debes dejar ir. Por favor. Solo un cobarde debería dejar algo que realmente ama y no lucha por ello». En el mensaje, Michael la menciona a ella.