Kimberly Reyes es la nueva presentadora de ‘Mañanas Con Uno’
Kimberly Reyes en la novela 'Diomedes Diaz: El Cacique de la Junta'. (Foto: Canal RCN)

Kimberly Reyes es la nueva presentadora de ‘Mañanas Con Uno’

La reconocida actriz y presentadora costeña Kimberly Reyes será la nueva imagen oficial del magazín 'Mañanas Con Uno'.

Según la Revista de entretenimiento y farándula ‘Tv Y Novelas Colombia’ la presentadora y actriz costeña Kimberly Reyes ingresará al plantel de presentadores del reconocido programa mañaneo del Canal Uno.

La Revista informa que la actriz pronto viajara desde Barranquilla a la ciudad de Bogotá para ser la imagen oficial del magazín: “¡Confirmado! TV y Novelas conoció a la nueva nómina del programa Mañanas con Uno que se emite en el canal Uno. La barranquillera Kimberly Reyes ingresa al equipo del programa: la actriz dejará la capital del Atlántico para trasladarse a Bogotá y ser la imagen de este magazín”. Informo la revista en su portal de entretenimiento Web.

TV Y Novelas también afirma que Kimberly Reyes no sería la unica reconocida presentadora que llegara a ‘Mañanas Con Uno’, puesto que las directivas del programa quieren renovar casi al 100% el plantel de presentadores: “Otros de los presentadores serán Carlos Marín, Carmen Larrazábal y Andres Wilches. La nueva planta de presentadores ingresa tras la salida de Julio César Herrera Mónica Molano,”. Puntualizó Tv Y novelas en la nota de prensa.

Todo parece indicar que las directivas del Canal Uno estariían buscando reconocidos presentadores para que ingresen a trabajar en el que es actualmente el tercer canal privado del país, dado que en dias pasado se confirmó la noticia de que la ex presentadora del Canal RCN Yalena Jacome y la ex presentadora del Canal Caracol, ganadora de 5 premios India Catalina Mabel Lara ingresarán al equipo del Canal Uno para presentar las noticias En el informativo de la noche.

Dada las cosas por lo visto el Canal Uno quiere competir fuertemente con los canales privados más poderosos de Colombia RCN y Caracol.