Tres actrices compiten por ser la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin tetas sí hay paraíso’
Majida Issa, La Diabla en Sin tetas sí hay paraíso. (CaracolTV)

Tres actrices compiten por ser la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Ante el anuncio de Majida Issa de no interpretar más a 'La Diabla' de 'Sin tetas sí hay paraíso', tres nombres suenan fuertemente para reemplazarla.

Actualmente, quién interpreta al polémico personaje de ‘La Diabla’ de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ es la actriz Majida Issa, pero en recientes declaraciones la actriz dejó claro que no desea hacer más el papel.

Si bien es cierto para ello hace falta bastante tiempo, pues actualmente la producción graba su tercera temporada, dónde por supuesto ella estará presente y cuyas grabaciones terminan en el mes de abril, pero ha dejado claro que no estará en la cuarta temporada (que aún no inicia grabaciones), ya que se dedicará a otros proyectos.

En su reemplazo, son tres nombres los que suenan fuertemente según publicó la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Según la publicación, ellas serían Juliana Galvis (La Pola, Pura Sangre), radicada actualmente en México, Kimberly Reyes (Diomedes, Casa de Reinas) y María Fernanda Yepes, quien actualmente graba la serie ‘María Magdalena’ para Sony Pictures.

Recordemos que María Fernanda Yepes ya estuvo en el papel de Yesica Beltrán (La Diabla) en ‘Sin senos no hay paraíso’, que estuvo protagonizada por Carmen Villalobos y que significó el primer éxito de la obra creada por Gustavo Bolivar en el año 2008 y que también al igual que Majida, tuvo muy buenas impresiones con la interpretación del papel sin embargo, Juliana Galvis y Kimberly Reyes también serían unas buenas opciones.

Así se ve la bioserie de María Magdalena con María Fernanda Yepes

Como mencionamos al inicio, aún falta mucho tiempo para que inicien grabaciones de lo que sería la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, teniendo en cuenta que primero será emitida la tercera temporada en Estados Unidos, y posterior a ello, se emitirá en Colombia, por lo que es altamente probable que no sea si no hasta 1 o 2 años que sea vista en Colombia dónde actualmente vemos la segunda temporada.

[playbuzz-item item=”90227344-7a9f-47e7-b592-bb0d0668996c” wp-pb-id=”802152″]