Kimberly Reyes será reemplazo de Majida Issa en ‘Sin tetas sí hay paraíso’
Finalmente se ha conocido que Kimberly Reyes será quien reemplace a Majida Issa como 'La Diabla' en la nueva temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso' de Telemundo.
Hace un tiempo les contábamos que Majida Issa había tomado la decisión de no hacer más el papel de ‘La Diabla’ en la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que prepara la cadena Telemundo debido a distintos compromisos adquiridos y a un cambio de rumbo de su carrera y pues bien, hoy ya sabemos quién la reemplazará.
El nombre de tres grandes actrices sonó luego de conocerse la noticia. Juliana Galvis, María Fernanda Yepes y Kimberly Reyes fueron las sonadas y hoy, finalmente se conoce que la barranquillera Kimberly Reyes será el reemplazo de Majida Issa como la nueva villana en la nueva temporada de la producción que ya se encuentra grabado la cadena Telemundo.
Nueva temporada ‘Guerreros’ del Canal 1 reporta bajo rating
Como mencionamos ya sabemos, aún falta mucho tiempo para que podamos verla en acción, pues apenas han iniciado las grabaciones de la temporada en la que ella participará, que sería la cuarta temporada, teniendo en cuenta que primero será emitida la tercera temporada en Estados Unidos, y posterior a ello, se emitirá en Colombia, por lo que es altamente probable que no sea si no hasta 1 o 2 años que sea vista en Colombia dónde actualmente vemos la segunda temporada.
Kimberly Reyes es una actriz barranquillera de 29 años que hizo sus primeros pasos presentado el desaparecido programa de chismes Sweet en el Canal Uno. como actriz, ha participado en producciones como ‘Diomedes’, ‘El Joe, La Leyenda’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Casa de Reinas’ y ‘Cuando vivas conmigo’, entre otras.
Así mismo, Entretengo pudo conocer que si bien es cierto la barranquillera llegará para reemplazar a Majida Issa como villana, no será para hacer el papel de ‘La Diabla’ como en un principio se pensó. Entre tanto, la actriz ha compartido en sus redes sociales historias en las que revela que se encuentra en Girardot, lugar donde se llevan acabo las grabaciones.