Salvo Basile fue el peor vestido de los Premios India Catalina según La Red
Salvo Basile en FICCI. (Instagram)

Salvo Basile fue el peor vestido de los Premios India Catalina según La Red

De acuerdo con el programa de entretenimiento 'La Red Caracol', el actor Salvo Basile fue el peor vestido de los Premios India Catalina.

Como viene siendo costumbre, el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’ ha escogido a los mejores y peores vestidos de la pasada edición de los premios India Catalina y el reconocido actor Salvo Basile fue escogido como el ‘Mamarracho’ del evento.

De acuerdo con los presentadores Juan Carlos Giraldo y Frank Solano, el actor Salvo Basile es la personalidad peor vestida de la 34 edición de los premios India Catalina, que se llevaron a cabo el día de ayer en la ciudad de cartagena.

El actor lució un pantalón blanco junto a una camisa azul y una bufanda, pero la razón por la que el staff de La Red Caracol, le otorgó el premio del peor vestido al actor fue que lleva puesta unas sandalias Crocs de color tierra y no unos zapatos acorde al resto de outfit.

Estos son los ganadores de los Premios India Catalina 2018

La edad no te justifica a andar en zapatos de descanso en una ceremonia. Uno ve gente de 80 o más años bien vestida y cómoda. Es que la comodidad no puede ser excusa para andar como un Mamarracho», expresaron los presentadores Juan Carlos Giraldos y Frank Solano.

La Red afirmó que en el ‘Cielo’ de esta edición de los premios India Catalina se situaron las actrices Consuelo Luzardo, Margarita Ortega, Maria Helena Doering, Aida Bossa y Luna Baxter, de quienes afirmaron que supieron combinar sus atuendos con el caliente clima cartagenero.

Entre tanto en el ‘limbo’ se situaron la señorita colombia Laura Gonzalez, la actriz Daniella Donado, el youtuber Daniel Samper y el actor Julio César Herrera, quienes aunque tuvieron puntos a favores en su vestimenta, no les alcanzó para clasificar como los mejores vestidos de la noche.

Por otra parte en el ‘infierno’ se situaron la actriz cubana Laura Ramos y el presentador Jairo Martínez, quienes atinaron a llegar con vestidos de color rosado.