Protagonista de ‘La mamá del 10’ revela detalles de su vida privada
Cristian Mosquera en el evento de lanzamiento de 'La mamá del 10'. (Instagram)

Protagonista de ‘La mamá del 10’ revela detalles de su vida privada

Cristian Mosquera, protagonista de 'La mamá del 10' reveló que su madre lo entregó al Bienestar Familiar cuando tenía 7 años.

El actor Cristian Mosquera quien protagoniza la exitosa telenovela del Canal Caracol ‘La mamá del 10’ ha revelado detalles de su vida privada en entrevista en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Cristian Mosquera reveló que cuando tenía 7 años vivía con su hermana y el esposo de ella, pero que su madre lo entregó al Bienestar Familiar.

“Era pequeño y vivía con mi mamá, entonces un día que estábamos mi hermana su esposo y yo, llegó un carro blanco y entonces me dice el esposo de mi hermana que venían por mi, yo me monté en la buseta y cuando vi, íbamos llegando al Bienestar Familiar (…) Entonces me contaron que mi mama me había entregado al Bienestar Familiar, pero yo quedé impactado y pensaba que mi mamá me había dejado aquí por unos días”, comentó el actor de la serie ‘La mamá del 10’ del Canal Caracol.

‘La mamá del 10’ no es bionovela de James Rodríguez

Cristian también afirma que aunque en el Bienestar Familiar fue tratado muy bien, sufrió mucho porque sus compañeros le decían que sus padres no lo querían.

“Yo ya iba para un año de estar allí y cuando me dicen que si a mi me gustaría ser adoptado, pero yo me sentía muy mal porque me decían que mis papas no me querían y ya es como afrontar que tus papas no te quieren. Entonces me dicen Cristian por mi parte voy hacer que tengas una visita de tu papá. Yo recuerdo tanto ese momento, porque ese fue el día en el que mis compañeros se dieron cuenta de que mis padres no me habían olvidado”, comenta el actor.

En la entrevista se confirmó que el papá de Cristian Mosquera se dedicó a vender productos por las calles y que con el pasar de los años estudio una carrera y ahora tiene la custodia con su hijo.

“Yo fui y me metí a vender ambulante. De vendedor ambulante comencé a estudiar y me hice tecnólogo en finanzas y sistemas contables y luego de eso me metí en la universidad a estudiar Contaduría Pública y gracias a Dios este año terminé materias para ser Contador Público y espero que en marzo pueda tener el titulo”, comentó el padre del protagonista de ‘La mamá del 10’.

Por su parte Cristian afirmó que no le guarda rencores a su madre y que agradece que lo haya entregado al Bienestar Familiar, porque fue por eso que pudo conocer a su padre.

“A Pesar de que ella no me quiere, yo si la quiero y le doy muchas gracias por haberme entregado al bienestar, porque si no hubiese sido por eso yo no estuviera con mi papá (…) Y sí ella llega a ver esta entrevista pues yo lo que le quiero decir es que yo tengo una hermana menor con ella y así pasen muchas con ella mire si la puede dejar con el papá o con un familiar, pero que no le haga pasar lo que me hizo pasar a mi”, puntualizó.