Televidentes están indignados con los Premios India Catalina 2018
Ganadores de los premios India Catalina 2018. (Instagram)

Televidentes están indignados con los Premios India Catalina 2018

Varios televidentes han mostrado su indignación debido a que 'Déjala morir' del Canal Telecaribe, haya ganado 13 premios India Catalina.

A tan solo un día de la entrega de la edición de los Premios India Catalina 2018, varios televidentes han manifestado su inconformismo con respecto a que la serie ‘Déjala morir, La Niña Emilia’ del canal Telecaribe hubiese sido la gran ganadora de la noche.

Y es que por medio de las redes sociales, varios usuarios han expresado que se sienten inconforme porque la bioserie basada en la cantante costeña haya ganado 13 galardones en esta esta edición de los premios India Catalina, pues consideran que series como ‘La nocturna’ del Canal Caracol debió obtener más reconocimiento debido a su calidad actoral.

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo expresado por el usuario Jimmy Rodríguez, quien asegura que esta edición de los premios India Catalina no hubo objetividad por parte del jurado, pues considera inaceptable que una sola producción se llevara casi todos los premios.

Canal Caracol realizará nueva versión del Desafío en el 2018

«Increíble que una sola región del país se haya llevado casi todos los #PremiosIndiaCatalina2018 cuando estos premian la industria nacional y no solo local. Qué está pasando con la objetividad @Indiapremiostv?», comentó el usuario por medio de su perfil oficial de Twitter.

Pero Jimmy Rodríguez no fue el único que expresó su inconformismo con respecto a esta edición de los premios, pues Angelica Lipar considera que el libreto de la serie del Canal Caracol era mejor que el de la producción de Telecaribe.

«#IndiaCatalina2018 es tan injusto que no haya ganado #LaNocturna. la Nocturna logró hacer un guión original, basado en la vida de personas de a pie, con realidades de los jóvenes estudiantes de hoy día. Se debió haber llevado el premio, es mi opinión, punto», fueron las palabras expresadas por la usuaria.

Cabe destacar que no han sido solo usuarios los que han expresado su indignación con respecto al resultado de los Premios India Catalina 2018, pues el medio web ‘La Fiscalía’ en el nota que hace referencia a los ganadores de estos premios, expresa que la serie ‘Déjala morir’ no tiene creatividad: «Valiente gracia, ganar con un producto tan mediocre y donde no hubo ni cinco de creatividad», se puede leer en el post publicado por la pagina mencionada anteriormente.