Maluma publica video en Instagram y Alejandro Sanz le pide respeto
Polémica entre famosos, esta vez es Maluma y Alejandro Sanz por cuenta de video publicado en Instagram Maluma en el que Sanz pide respeto.
Nueva polémica enciende las redes sociales, en esta ocasión los protagonistas son Maluma y Alejandro Sanz y todo por cuenta de un video.
Tal parece que Alejandro Sanz no es muy fans del reggaeton, esto por supuesto si obviamos que fue el quién junto a Shakira, marcaran la internacionalización del género cuando hicieron la canción ‘La tortura’ hace algunos años ya.
Pues bien, una nueva polémica entre fanáticos de un lado y del otro se ha generado por cuenta de un video publicado por Maluma en sus redes sociales en el que a modo de broma, canta junto al cantante de la agrupación colombiana Piso 21 y en medio de risas, una de las canciones más emblemáticas del artista español ‘Mi soledad y yo’.
Carlos Vives y Alejandra Azcárate triunfan en Viña del Mar 2018
Al parecer, a Sanz no le gustó para nada que el intérprete de ‘Felices los 4’ tomara como broma el alto tono musical de la canción y le ha respondido, entre broma y broma, un poco respeto por lo que considera como una burla a su interpretación.
“Maluma hermano… vi tu videito […] no te rías de tu amigo porque no pueda cantar ‘Mi soledad y yo’ él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje […] esa es de hace 25 años y ahí está… increíble no? de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, disparó Sanz en un tono que se lee bastante serio.
Así mismo, Sanz se dirigió a otro colombiano, J Balvin; para mostrarle que fue el primero en implantar la moda del cabello descolorizado que acompaña el look del reguetonero en la actualidad. En el pasado, en una de las emisiones de La Voz en México, Sanz ya se había pronunciado en contra del género cuando expresó que la música que J Balvin hacía, no podía llamarse música.