Ni Farina ni Greeicy, ella es quién estará en remake de Rebelde
Catalina Cardona, actriz de 'Like, La Leyenda'. (Instagram)
galeria

Ni Farina ni Greeicy, ella es quién estará en remake de Rebelde

Finalmente se conocen los nombres y personajes del remake de Rebelde y que se graba en varios países y que lleva por nombre 'Like, La leyenda'.

Mucho se dijo sobre la colombiana que participaría en el remake de Rebelde, la producción más importante que está por llegar.

Y es que se habló mucho sobre las participaciones de Farina y Greeicy Rendón en la producción pero finalmente, se han conocido los nombres y personajes que harán parte del esperado remake y que llevará por nombre ‘Like, La leyenda’.

La información fue revelada por el propio Pedro Damián, productor y creador del formato original rebelde y del que supone ser su reemplazo. así mismo aseguró que la producción se estrenará en dos fases, una versión digital y una posterior que será emitida en la televisión, aunque no reveló cual será la plataforma digital ni mucho menos el canal de televisión.

Canal RCN prepara novela de ‘El show de Jimmy’

Catalina Cardona, hija de la actriz Ana María Trujillo y sobrina del también actor Manolo Cardona es la colombiana elegida. La joven, posee un extraordinario talento para el canto, elemento fundamental exigido por Damian en la búsqueda del talento. Catalina se venía desempeñando como Youtube y en ‘Like’, La leyenda’, interpretará a Jessica.

Junto a ella, estarán también otros 11 jóvenes de distintas nacionalidades entre los que encuentran Ale Müller, mexicana que ha participado en series como ‘La rosa de Guadalupe’. Mauricio Aba de Perú, Santiago Achaga de México, Macarena García de México, Bernardo Flores de México, Roberta Damián, actriz mexicana hija de Pedro Damián, Víctor González, de Cuba, Anna Iriyama de Japón, Carlos Said de Cuba, Zuri Sasson de israel y Flávio Nogueira de Brasil.

Actores de 'Like, La leyenda'