Alejandro Sanz lanza video de la canción ‘No tengo nada’
Alejandro Sanz en el video de 'No tengo nada'. (Youtube)
video

Alejandro Sanz lanza video de la canción ‘No tengo nada’

El cantante español Alejandro Sanz ha lanzado el video de 'No tengo nada', el primer sencillo de su nuevo álbum que será lanzado en el 2019

El Cantante español Alejandro Sanz se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, pero para hacer más corta la espera, ha lanzado el video de ‘No tengo nada’, el primer sencillo de este álbum que verá la luz en al algún momento del 2019.

El video que fue realizado por el reconocido director Jaume de Laiguana relata la historia de varias parejas que se ven influenciadas positivamente por la presencia del artista, dando a entender que el amor se puede manifestar en diferentes formas y maneras. En cuanto a la lírica de la canción, Sanz relata lo importante que llega a ser una persona en la vida de otra y lo mucho puede influir en su felicidad:

«Yo no tengo miedo, yo lo que tengo niña es un plan secreto que es muy difícil que no nos salga. Tengo unas bengalas, yo te quiero ver en la mañana susurrándome a la espalda, yo no tengo el beso que logre que te rindas y me abraces y que todos los miedos se me vayan. yo no tengo el arte, lo que tengo es algo que en la piel me he tatuado alma y yo no tengo nad. Si me da vuelta a los bolsillos, niña yo no tengo nada Pero te miro a los ojillos. No tengo nada Pero tengo tu mirada.», relata Alejandro Sanz en el video de ‘No tengo Nada’.

Luis Miguel se enoja con sus músicos en pleno concierto

el video que actualmente cuenta con más de 500.000 reproducciones en Youtube, se encuentra en la posición numero 43 de las tendencias nacionales de la red social, y demuestra que el artista español sigue siendo muy relevante en todo el mundo.

A continuación puedes ver el más reciente video de Alejandro Sanz, ‘No tengo nada’.