Jessica Cediel no siente nada cuando Pipe Bueno besa a Amparo Grisales
Ernesto Calzadilla, Cesar Escola, Amparo Grisales, Pipe Bueno, Jessica Cediel. (Foto: Caracol Tv)

Jessica Cediel no siente nada cuando Pipe Bueno besa a Amparo Grisales

La presentadora Jessica Cediel concedió entrevista a la revista TVyNovelas en la que aclaró los rumores sobre la relación con el cantante Pipe Bueno.

La modelo, presentadora y periodista Jessica Cediel, protagonizó la portada de la revista TVyNovelas, donde contó qué siente cuando ve a Pipe Bueno besar a otras mujeres.

La reconocida presentadora confeso detalles inéditos de su relación con el cantante de música popular ‘Pipe Bueno’, revelando detalles de lo que ocurre entre ellos a lo largo de las grabaciones del programa.

Al referirse a la pregunta, ella respondió: “Pipe y yo nunca hemos dejado de ser amigos. Terminamos porque la distancia y nuestras agendas nos separaron, pero no fue por falta de amor ni por infidelidad. Somos familia y así nos tratamos. Él a veces me llama y me dice: ‘¿y qué más, Morita?’, porque nos decimos Morita y Morito. Nos contamos nuestras cosas. Él es muy talentoso y muy maduro, y no puedo desconocer que ha sido el hombre de mi vida, pero nada más. La gente es la que le pone morbo“.

Jessica también ha querido dejar en claro que no mantiene ninguna relación amorosa en este momento, desmintiendo los rumores que la relacionaban con un reconocido boxeador.

Al momento de ser preguntada por la supuesta relación con el boxeador Jessie Vargas y si algún día pensaría casarse, la presentadora respondió: “Sé que lo que Dios tiene para mí es maravilloso. ¡Y claro que me quiero casar y ser mamá! Pero este es un tema que se ha postergado porque Dios nunca me ha dejado desamparada y siempre que salgo de un trabajo, empato con otro. Ya llegará el momento“.

Sin duda la emisión de la nueva temporada del concurso ‘Yo me llamo’, ha traído al centro de la farándula nacional, la relación amorosa que existía entre ‘Jessica Cediel’ y ‘Pipe Bueno’.