Editorial Televisa anuncia que se retira de Colombia
Premios Tv y Novelas 2017. (Televisa Colombia)

Editorial Televisa anuncia que se retira de Colombia

El gigante mexicano 'Televisa' anunció que se retira de Colombia y con ello dejará de publicar las revistas 'Tv y Novelas', 'Caras' y 'Tu'.

La editorial mexicana Televisa ha anunciado que se retira de Colombia y con ella sale de circulación la revista ‘Tv y Novelas’, uno de los espacios de entretenimiento más leídos en todo el país.

La noticia que fue confirmada por la división mexicana del periódico ‘El Economista’, afirma que Editorial Televisa dejará de operar en Colombia y con ello cerca de 100 personas que laboraban en las instalaciones de la editorial en Colombia, quedarán sin empleo.

El portal mencionado anteriormente afirma que Televisa dejará de publicar en el país importantes revistas tales como: Caras, Vanidades, Cosmopolitan, Fashion, Men’s Health, Ser Padres, Muy Interesante, Tú, Condorito y National Geographic, entre otras.

Por su parte la periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’ ha afirmado vía redes sociales, que la razón de que se deje de publicar estas revistas es que el medio mexicano se retira completamente del país y no tendrá presencia en la prensa escrita nacional, pues solo mantendrá los vínculos con el Canal RCN, quien actualmente se desempeña como principal socio del gigante del entretenimiento mexicano.

TV Azteca prepara versión mexicana del Desafío Súper Humanos

«Bueno, en estos momentos está toda la gente de TV y Novelas y de la empresa Televisa sacando sus cosas, porque la empresa mexicana se va de Colombia. La crisis comenzó cuando se anunció que este año no habría una nueva edición de los premios Tv y Novelas en México, pero no se pensaba que la crisis fuese tan grande que tomarían esta medida tan drástica en nuestro país.», comentó la reconocida periodista en su perfil oficial de instagram.

Y es que la noticia deja sorprendido a muchas personas, puesto que son 29 años que lleva la revista ‘TV y Novelas’ siendo publicada en Colombia, por lo que su cancelación confirma los rumores de la crisis que estaba pasando este medio escrito a nivel nacional, pues desde hace varios años, la revista ‘VEA’ se convirtió en la preferida por los colombianos.