Un caleño sería el nuevo amor de la Instagrammer Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. (Instagram)
fotos

Un caleño sería el nuevo amor de la Instagrammer Andrea Valdiri

La identidad de quien sería el nuevo amor de Andrea Valdiri se ha revelado, se trata de David Sierra, un caleño de 30 años.

No ha pasado un año desde que Colombia entera conoció a Andrea Valdiri, la ex del futbolista Michael Ortega y con quien protagonizó un escándalo a nivel nacional en el que hasta publicaciones de fotos íntimas hubo cuando ya hay nuevo amor a la vista.

El nuevo amor de Andrea Valdiri, si señores, la instagrammer que es la sensación en las redes sociales tiene un nuevo amor con el que se le ha visto bastante contenta y del que solo hasta ahora se conoce su identidad, la misma que fue revelada por Carlos Vargas en el programa La Red del canal Caracol.

View this post on Instagram

🐆🐆🐆 @heidyacostawear 👗

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Se trata de David Sierra, un caleño de 30 años de edad que no tiene nada que ver con el medio y a quien se le ha visto en varias publicaciones con Andrea en su cuenta de Instagram.

Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en su cuerpo

El programa La Red le preguntó a la propia Andrea si la información del rumor era cierta, a lo que ella respondió que sí, que sí estaban saliendo y solo eso, que estaban saliendo, sin embargo; una fuente cercana a la Instagrammer le contó a Pulzo que había algo más allá que “estar saliendo” y que las cosas iban por buen camino.

Felicitaciones a la nueva enamorada, y que ojalá nos siga divirtiendo con sus historias y publicaciones en las redes sociales.