Categorías
Farándula

Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en su cuerpo

Tal parece que la relación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal va viento en popa, o al menos eso es lo que se muestra en las redes sociales dónde ambas personalidades presumen de su amor infinito.

Muchas veces hemos leído de amigos y hasta de nuestros propios padres que no es recomendable tatuarse el nombre de tu pareja en ninguna parte de tu cuerpo, pues es bien sabido que quien lo hace, terminan arrepintiéndose una vez terminada la relación con esa persona.

Pues bien, tal parece que este no parece ser el caso de la pareja que por estos días son la sensación en las redes sociales, pues ambos, tanto Mateo como Melina, se han tatuado el nombre del otro en su brazo. Ella se tatuó ‘Mate’ y el se tatuó ‘Meli’ en sus brazos.

https://www.entretengo.com/musica/video-marc-anthony-y-maluma-sexualidad-beso

Todo esto como parte de un divertido reto en el que ambos tuvieron que cumplir teniendo en cuenta que estos fueron escogidos al azar y aunque ambos decidieron no escribir el nombre completo, argumentaron que el hecho sin duda los une mucho más como pareja.

“Sin la ‘O’, porque así como tu tienes ‘Meli’ [en el brazo] y yo te digo ‘Mate’, pues ‘Mate’, que en realidad va siendo como un ‘mate’ de compañero en inglés. Entonces, tiene un doble significado espectacular”, explicó Melina haciendo referencia a que si en algún momento terminan, ya tiene la excusa perfecta para decir que su tatuaje no dice ‘Mateo’ si no ‘compañero’.

En redes sociales, algunos de sus seguidores critican el hecho de que ahora que Melina es pareja de Mateo, se le ha dado por marcar con tatuajes su cuerpo, por lo que creen que se estaría dejando influenciar por Mateo para hacerlo, pues cuando no estuvo con el, tenía su cuerpo libre de tatuajes.

El hecho quedó registrado en el más reciente video publicado en el canal que tiene la pareja para compartir sus experiencias y en el se aprecia lo polémico de la decisión de la pareja y se aprecia cuando a la pregunta de Mateo al tatuador de ¿Qué pasa cuando uno se tatúa el nombre de su pareja?, el hombre responde “La verdad, dicen que van a terminar”.