Acusan al futbolista Cristiano Ronaldo de violación en Las Vegas
Cristiano Ronaldo

Acusan al futbolista Cristiano Ronaldo de violación en Las Vegas

La ex modelo Kathryn Mayorga acusa al futbolista Cristiano Ronaldo de violación en hechos que habrían ocurrido en el año 2009.

La información fue publicada por el diario El Mundo, en el que asegura que la Policía Metropolitana de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la ex modelo Kathryn Mayorga.

Según la información, los hechos habrían ocurrido el 13 de junio del año 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas y según comentó el portavoz del departamento, Aden Ocampo, la víctima denunció el caso la semana pasada y reclamó su reapertura.

Kathryn Mayorga, que ahora tiene 34 años, había aceptado un acuerdo extrajudicial en el año 2010 de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el jugador de la Juventus y darle los nombres de todas las personas a las que había revelado lo ocurrido. Según publicó ‘Der Spiegel’, la joven, además, accedió a certificar que había «eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos».

Arrestan en aeropuerto de Puerto Rico al cantante Farruko

Según explicó Mayorga, el 13 de junio de 2009 conoció a Ronaldo en un club nocturno y el futbolista la invitó a la suite que tenía en el ático del Palms Hotel. Allí, el ahora investigado le pidió que realizaran el acto sexual y ésta se habría negado.

«La demandante se negó y declaró que quería abandonar el cuarto. Ronaldo llevó a la demandante a un dormitorio, a una cama, e intentó mantener relaciones sexuales. Ella se negó y se cubrió en un intento por evitar la penetración», recoge la denuncia que añade que, pese a que ella gritaba que no, el futbolista supuestamente acabó violándola analmente.

Los abogados de Cristiano Ronaldo anunciaron acciones legales contra ‘Der Spiegel’ por revelar el testimonio de Mayorga, que calificaron como falso. «Las informaciones son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas», señalaron defendiendo la versión de una relación sexual consentida.