Continúa polémica entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo en Instagram
Andrea Valdiri y Laura Jaramillo (Instagram)
video

Continúa polémica entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo en Instagram

Andrea Valdiri y Laura Jaramillo continuan la discusión en torno a la relación que ambas tuvieron con el futbolista Michael Ortega quien guarda silencio de lo ocurrido.

Los últimos días el mundo de farándula ha estado marcado por polémicas generadas en las relaciones sentimentales de los famosos. En esta ocasión la historia protagonizan la modelo Laura Jaramillo, el jugador de fúlbol Michael Ortega y la bailarina Andrea Valdiri.

Como es de conocimiento público, Andrea Valdiri y Michael Ortega eran novios, pues así lo evidenciaron las fotos y videos publicados en sus redes sociales donde se expresaban su amor, hasta el punto qué el jugador le propuso matrimonio y tenían contemplado casarse en el mes de julio.

Estos son los personajes de ‘Nadie me quita lo bailao’ del Canal RCN

Ahí empezó a nacer la polémica de que la hoy se habla, pues para el mes de abril Valdiri anunció que terminaba su noviazgo argumentando que la ex esposa de Michael, Laura Jaramillo, no le quería firmar los documentos del divorcio. “Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar, fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”.

Días después y ante las declaraciones de Andrea, Laura Jaramillo quien fue esposa del jugador con quien tiene dos hijos, decidió hablar en el programa La Red, donde contó su versión de los hechos, contando que la barranquillera fue el motivo de la separación de ellos.

«Nosotros estábamos juntos desde los 17 años, tenemos dos hijos, nos casamos y vivíamos momentos muy lindos como familia. Pero él comenzó a cambiar cuando llegamos a Brasil. Le decía a su hermana que me sacara de la casa, que me llevara a pasear y ese fue el momento perfecto para que ella (Andrea Valdiri) apareciera. Al yo no estar en casa fue la excusa perfecta para que le dedicara tiempo”, aseguró la modelo fitness quien además contó que llegó al punto de pedir un tiempo porque no estaba seguro de lo que sentía.

“Yo no lo podía creer. Me dijo que no sabía si era amor o era costumbre. Me iba a llevar toda mi ropa y él me dijo que solo llevara ropa para 15 días, así que me regresé a Colombia. Pero luego, me escribió para decirme que no regresara, pero yo fui y allá me dijo que necesitaba que le firmara los papales del divorcio. Yo volví a Colombia y acá me enteré que ya estaba saliendo con Andrea».

Respuestas por Instagram

A través de su cuenta oficial, Andrea Valdiri, expresó: “Cuando la gente habla mal de las otras personas es porque no tiene como defenderse, eso es muy fácil. Dejen que la vieja diga, que tenga la razón, no importa, que siga hablando pestes. Me da lástima”, a lo que Jaramillo respondió publicando los papeles firmados por ella del divorcio y argumentó que fue él quien no puso de su parte para terminar el proceso en buenos términos.

Después Andrea aseguró que los documentos son falsos y aunque al principio dijo que no iba hablar al respecto, escribió que iba mostrar sus evidencias. «Tu tranquila que ahora me toca a mi». Pero Laura volvió a publicar y esta vez para decir que los documentos reposan en un juzgado de familia en Barranquilla donde se puede comprobar la autenticidad de los mismos.

Michael Ortega guarda silencio

El jugador de 27 años, no se ha pronunciado al respecto y personas cercanas aseguran que guardará silencio por respeto a las dos mujeres; una por ser la madre de sus hijos y la otra con quien tuvo una bonita relación que terminó en buenos términos.