V de BTS lanza la canción ‘Scenary’ su primera canción en solitario
V de la banda 'BTS. (Billboard)
audio

V de BTS lanza la canción ‘Scenary’ su primera canción en solitario

El cantante 'V' de la banda de K-Pop 'BTS' ha lanzado su primera canción en solitario 'Scenary', con el que marca su inicio como solista.

El mundo de la música K-Pop ha visto un nuevo lanzamiento de su banda más representativa, o por lo menos de unos de sus integrantes, pues el cantante ‘V’ de la banda K-Pop ‘BTS’ ha lanzado su primera canción en solitario titulada ‘Scenery’.

‘Scenery’ cuenta con la participación del también Rapero de la banda de K-Pop. Este se hizo cargo de la lírica, el concepto que se quería transmitir e incluso la imagen seleccionada para la portada del primer sencillo de ‘V’.

Y es que tal fue el buen recibimiento de ‘Scenary’, que a tan solo horas de haber lanzado el sencillo, se convirtió en tendencia mundial de Twitter, donde sus seguidoras con la ayuda de los hashtag #ProudOfYouTaehyung y #SceneryOutNow manifestaron toda su felicidad con respecto al lanzamiento del artista, pues mediante diferentes mensajes le expresaron lo feliz que sentían por el lanzamiento.

Un caleño sería el nuevo amor de la Instagrammer Andrea Valdiri

«Me encanta el nuevo sencillo de ‘V’, pienso que es muy emotivo y me ayuda en una etapa de mi vida muy triste. Pienso que es una canción que todo el mundo debería escuchar y que ayudará a todas las personas que estén pasando por una situación difícil y de conflicto.», comentó una de las seguidoras del cantante en redes sociales.

Actualmente el vídeo tiene más de 1 millón de reproducciones en todas las plataforma que se han lanzado y ha recibido más de 200.000 me gusta por parte de sus seguidoras, quienes no han parado de compartir el audio en las diferentes redes sociales.

A continuación puedes escuchar el sencillo musical ‘Scenery’ del cantante ‘V’ de la banda de K-Pop BTS.