Andrea Serna responde a las críticas de ‘The Wall’
Andrea Serna en 'The Wall'. (Canal Caracol)

Andrea Serna responde a las críticas de ‘The Wall’

Andrea Serna respondió contundentemente a las personas que critican el programa 'The Wall', que es presentado por ella en el Canal Caracol.

Tal parece que el concurso ‘The Wall’ emitido por el Canal Caracol ha generado cierta incertidumbre en la audiencia colombiana con respecto a la veracidad del mismo, lo que ha hecho que Andrea Serna responda a sus críticas.

Y es que desde que el Canal Caracol estrenó el formato ‘The Wall’, que se mantiene como el concurso más visto de la televisión colombiana actualmente, muchos han sido los internautas que han criticado el programa y puesto en duda la veracidad del programa presentado por Andrea Serna, por lo que ella misma ha respondido, aclarando que no entiende porque hay gente que cree que las esferas son manipuladas, pero es consciente de que esas personas seguirán creyendo en esa teoría aunque se los explicaran.

“Mmmmmm ¿qué les puedo decir? Igual el que quiera creer que hay manera de manipular las esferas lo va a seguir creyendo así les explique de mil maneras que no es posible…Ahora, también están los que no son mal pensados, que no están prevenidos con todo en la vida, que se gozan el rato. Hasta el Tino, que fue quien no se llevó nada para su fundación, es así.”, comentó la presentadora en una de sus fotografías en Instagram.

‘Hermanos y Hermanas’ del Canal RCN rompe nuevo récord en Colombia

En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente. Al contestar estas preguntas caerán unas esferas de color verde o roja que afectarán radicalmente la suma que se lleven los participantes para sus casas.

Al terminar esta etapa uno de los participantes será encerrado en una cabina y responderá unas preguntas, pero no sabrá nada del acumulado total que llevan en el programa. Cuando esto finalice, la persona que está encerrada deberá firmar o romper un contrato con el cual decidirá que suma será la ganada finalmente.

Hoy: @johannaortizofficial para #TheWall ?.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on