Disney y Marvel revelan nuevo avance de  ‘Avengers Infinity War’
Poster de 'Avengers Infinity War'. (Disney Latino)
trailer

Disney y Marvel revelan nuevo avance de ‘Avengers Infinity War’

Disney y Marvel han revelado un nuevo avance de la esperada película de acción 'Avengers Infinity War parte 1'

Faltan solo unos meses para el estreno de “Avengers Infinity War” y, si bien Marvel Studios reveló un tráiler hace pocas semanas, no ha soltado mucho más desde entonces. Eso acabó este domingo gracias al Super Bowl 2018 y YouTube.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, “Avengers: Infinity War” marca el décimo aniversario de la saga cinematográfica que empezó con “Iron Man” (2008) y que en años posteriores lanzó más de diez historias, todas las cuales han sido éxitos de taquilla.

Pero el Universo Cinematográfico de Marvel se ha extendido más allá de las salas de cine, pues también está en televisión. Todo empezó con la serie “Agents of SHIELD”, tras la cual llegaron “Agent Carter”, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Runaways” entre otros.

Sebastian Yatra presentó el vídeo de su nueva canción ‘Sutra’

La expectativa por el nuevo adelanto de la cinta ha sido tan grande que, en sus primeros minutos, el video consiguió más de 100.000 vistas en YouTube. Durante el Super Bowl 2018 también se emitieron tráilers de películas como “Solo: A Star Wars Story”, “Misión imposible: Repercusión”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, etc.

De acuerdo con Disney en ‘Avengers infnity War part 1’ mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

Avengers Infinity War llega a los cines de Colombia el jueves 26 de abril y viernes 4 de mayo a Estados Unidos.

a continuación puedes ver el nuevo avance del film más esperado del universo cinematográfico extendido de Marvel.