Confirmado! Andrea Serna llega al Canal Caracol en el 2018
Andrea Serna. (Canal RCN)

Confirmado! Andrea Serna llega al Canal Caracol en el 2018

La noticia fue confirmada por el Canal Caracol a este medio. "Andrea Serna si va a estar con nosotros en un gran proyecto para el 2018".

Muchos fueron los rumores desde que Andrea Serna renunció el Canal RCN hace poco más de tres meses, que sería una de las caras del nuevo Canal 1 y que llegaría a Caracol. Pues hoy, ya es un hecho.

La noticia que un principio fue divulgada por Julio Sanchez Cristo en La W Radio, fue confirmada por el Canal Caracol a este medio afirmando que: “Andrea Serna si va a estar con nosotros en un gran proyecto para el 2018, pero todavía no hay más información al respecto”.

Sanchez Cristo había revelado en su programa que Serna había sido contratada por el Canal Caracol, y que llegará con nuevo programa a ese canal. “Andrea firmó con Caracol. Va a ser la presentadora del nuevo formato 2018 del canal. Es un programa absolutamente alucinante, grande, gigante y cuesta una millonada. No se graba en Colombia y el formato ya se está haciendo en otros países, va a ser la locura”, puntualizó.

Canal 1 estrenó segunda temporada de su programa ‘Guerreros’

Pese a que en el mensaje de despedida escrito por la misma presentadora cuando anunció a los colombianos su renuncia expresó que se trataba de un alto en el camino, la noticia toma por sorpresa al mundo de la farándula colombiana, pues la credibilidad de Andrea Serna siempre ha sido impecable y este pequeño “bache” la deja muy mal parada ante la opinión.

Andrea comenzó a trabajar con el Canal RCN en 1999 siendo presentadora de Noticias RCN en la sección de entretenimiento. Luego de eso vinieron otros proyectos con el canal, como la conducción en el Concurso Nacional de Belleza, las diferentes temporadas del reality Factor X, Comandos, Entrevista Andrea, Se busca interprete, Comandos y recientemente Protagonistas de Nuestra Tele. También estuvo vinculada a RCN Radio.