Top 10 de películas de terror más espeluznantes en Netflix
Top 10 película de terror. (Taringa!)

Top 10 de películas de terror más espeluznantes en Netflix

Si lo tuyo son las películas de terror, aquí te tenemos el top de películas más espeluznantes de este género publicadas en la plataforma de Netflix.

Fanáticos del género del terror, aquí les tenemos una selección a modo de top 10, de las películas más escalofriantes disponibles para todos en el catálogo de Netflix.

Desde Netflix nos han enviado un reporte con algunos datos bastante disientes sobre los amantes del terror y todo parece indicar que no son tan valientes como se pensaba pues la gran mayoría, no logra soportar el nivel de terror y terminan por abandonar la película, o al menos, esa esa la conclusión a la que llegan en Netflix.

Según la información, la mayor parte de amantes de las películas de terror nunca terminan de ver su desenlace. Así mismo, aclaran que el estudio fue realizado solo sobre aquellos títulos que lograron ser vistos en más de un 70% del total de la película, por lo que cabe una muy baja probabilidad de que haya sido por aburrida.

El estudio fue realizado teniendo en cuenta los títulos disponibles en su plataforma en Colombia y de igual forma tomando como base el público colombiano. Los resultados son los siguientes:

10. Blair Witch: Película de metraje encontrado y horror psicológico estrenada el 16 de septiembre de 2016. Es una secuela directa al El proyecto de la bruja de Blair (1999). La película sigue a un grupo de alumnos universitarios que se aventuran para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, Heather, en 1994 quién muchos creen está conectado a la leyenda de la Bruja de Blair.

9. Cementerio General: Película de terror peruana del 2013 que llegó a ser la más taquillera en cintas de terror de la historia del país. El argumento se basa en leyendas urbanas sobre el Cementerio General de la ciudad de Iquitos y en ella se incluye extensas escenas de metraje encontrado.

8. Destino Final 2: Una película de horror sobrenatural estadounidense del año 2003, dirigida por David R. Ellis, estrenada en 2003. Es la secuela de la película de terror Destino Final y que hoy ya va por su quinta parte estrenada en el año 2011.

7. El juego de Gerald: Película que nos cuenta la historia de Jessie y Gerald, un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

6. Jeruzalem: Película de terror israelí dirigida por los hermanos Doron Paz y Yoav Paz. Su estreno mundial fue el 7 de julio de 2016. La película inicia con la cita Jeremías 19 del Talmud: «Hay tres puertas hacia el infierno. Una en el desierto, una en el océano y una en Jerusalén».

5. P: Una huérfana que aprendió hechicería de su abuela debe encontrar empleo en la vil Bangkok, donde los personajes más despreciables se enfrentarán a sus oscuros poderes.

4. Piraña: Un terremoto abre el fondo del lago Victoria, y cardúmenes de pirañas carnívoras escapan de su guarida subacuática.

3. Secreto Matusita: Película de terror estrenada el 18 de septiembre de 2014 y está basada en la famosa casa embrujada de Lima, la Casa Matusita.

2. La enviada del mal: Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

1. Exorcismo en el Vaticano: Angela Holmes es una joven de 27 años que debido a un accidente, se corta en un dedo y termina en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a sufrir un extraño comportamiento con las personas que están cerca de ella, causándoles graves heridas e incluso la muerte.