Warner Bros. inicia rodaje de ‘Creed 2’ con Sylvester Stallone
Poster de 'Creed 2'. (Warner Bros Latino)

Warner Bros. inicia rodaje de ‘Creed 2’ con Sylvester Stallone

Las productoras Warner Bros. y Metro Goldwyn Mayer han comenzado oficialmente el rodaje de la película 'Creed 2' con Sylvester Stallone y ha sido anunciada por el mismo actor.

Buenas noticias para los seguidores de Sylvester Stallone y su personaje de ‘Rocky Balboa’, pues Warner Bros. Pictures y MGM han comenzado el proceso de producción de ‘Creed 2’, esperada secuela de la película del 2015.

La noticia ha sido confirmada por el mismo Sylvester Stallone quien vía redes sociales expresó que se encontraba grabando la segunda parte de esta cinta y que tanto él como el equipo de producción se encontraban muy emocionados por este hecho.

«Aquí estamos amigos, en un hermoso día en Filadelfia, pero lo importante es el inicio de grabaciones de Creed 2,  parece que hubiese sido ayer Creed 1, pero este es un momento muy apasionante. Poder mirar qué ‘Creed 2’ comienza su filmación», comentó el reconocido actor en su publicación en video en Instagram.

‘Ready Player One’ de Steven Spielberg conquista a la crítica especializada

Aunque no se tienen muchos detalles de esta nueva cinta, Warner Bros. ha confirmado que ‘Creed 2’ volverá a presentar a ‘Adonis Creed’, quien en esta ocasión deberá buscar un balance entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, que se llevará a cabo con ‘Citor Drago’, hijo del inolvidable rival de su padre, por lo que no solo defenderá su honor sino el de toda su familia.

Dicho esto, solo queda esperar hasta el próximo 21 de noviembre (fecha en la que se estrena la cinta mundialmente) para saber si esta segunda parte tendrá el mismo impacto positivo que tuvo la primera, aunque lo más probable es que tenga el mismo éxito, debido a que cuenta con los guiones de Stallone y la dirección de Steven Caple Jr, quienes también realizaron esta misma labor en la cinta del 2015.