‘Ready Player One’ de Steven Spielberg conquista a la crítica especializada
Poster de 'Ready player one'. (Warner Bros)
video

‘Ready Player One’ de Steven Spielberg conquista a la crítica especializada

La nueva cinta dirigida por Steven Spielberg 'Ready Player One' ha conquistado a la crítica especializada, que la cataloga como una de las películas más destacables del 2018.

La nueva cinta de acción, aventura y ciencia ficción de Warner Bros. y dirigida por Steven Spielberg ‘Ready Player One’ ha calado en el gusto de la crítica especializada de cine, quien la valora como uno de los films más destacados del año.

La película actualmente tiene una nota de 63/100 en el portal Metacritic, portal encargado de promediar todas las reseñas que ha obtenido el film en todo el planeta. Entre tanto el portal Rotten Tomatoes, que recoge todos los comentarios de parte de la audiencia general que ha tenido acceso a la cinta, le ha otorgado una certificación de ‘Fresco’ y una nota de 77/100.

Ejemplo de otras buenas reseñas que ha recibido la nueva película de Spielberg es lo escrito por John Defore del portal ‘The Hollywood Reporter’, quien afirma que la cinta es sin duda una buena adaptación de la novela escrita en la que está basada.

Liga de la justicia fracasa en la taquilla mundial

“Es la película que merecía la novela (…) ‘Ready Player One’ hace grandes cambios en aspectos específicos y estructurales de la obra de Ernest Cline, pero mantiene intactos su espíritu y su nivel de emoción”, escribió en uno de sus apartes.

Otra reseña que elogia a la nueva cinta de Warner Bros es la realizada por la revista americana ‘Variety‘, cuyo crítico es el reconocido Owen Gleiberman y que ha expresado que ‘Ready Player One’ es “una explosión centelleante de cultura pop y un placer para los ojos”.

La historia de ‘Ready Player One’ se desarrolla en el año 2044, fecha en el que la humanidad prefiere jugar videojuegos que estar en el mundo real. Ahí, el intrépido Wade Watts dejará las comodidades de su hogar y se lanzará a la aventura más grande de su vida, encontrar las llaves y claves de un enigma que está basado en la cultura pop de la etapa final del siglo XX.