Grupo Niche, segundo eliminado de los shows en vivo de Yo me llamo

Grupo Niche, segundo eliminado de los shows en vivo de Yo me llamo

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol Yo me llamo, los imitadores del Grupo Niche fueron eliminados de la competencia.

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, los imitadores del Grupo Niche fueron eliminados de la competencia.

Durante esta semana, seis participantes de Yo me llamo quedaron en riesgo de salir de la competencia; Vicente Fernandez, Miriam Hernández, Joe Arroyo, Willi Colón, Silvio Rodriguez y el Grupo Niche.

Desafortunadamente, en la noche de eliminación se dio a conocer el nombre del imitador que no recibió apoyo por parte del público y ese fue el Grupo Niche, que con la canción ‘Duele Más’ lograron subsanar un poco la interpretación que hicieron de la canción ‘Sin Sentimiento’ que les costó la salida del programa.

“Cuando están a cargo Willy y Charly, al grupo le va muy bien. Ayer fue un día espantoso”, aseguró Amparo Grisales.

Silvio Rodríguez obtuvo la mayor votación

Así mismo, se conoció que con ‘Días y flores’ Silvio Rodríguez convenció a los colombianos con su show porque logró ser el favorito al obtener la mayor votación de la semana.

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos dos participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.

Este ciclo finaliza cuando al quedar solo seis imitadores en competencia, el imitador que recibe menos votos queda eliminado directamente; así hasta la final donde el público escoge al ganador de Yo me llamo entre los dos finalistas.