Nueva temporada de Yo me llamo se emitirá a principios de 2018

Al parecer el Canal Caracol emitirá una nueva temporada del concurso musical Yo me llamo a principios del año 2018.

rumor
Nueva temporada de Yo me llamo se estrenará en el 2018 - Entretengo
Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola. (foto: Canal Caracol)

Todo parece indicar que el Canal Caracol estaría preparando una nueva temporada del concurso musical de imitación ‘Yo me llamo’, el cual hasta ahora con 14.9 puntos de audiencia ha sido el programa más visto del 2017.

El Canal Caracol ya sabría con que concurso iniciaría el 2018, y es que al parecer los directivos del canal de la floresta habrían dado vía a libre a una nueva temporada del concurso musical más exitoso de Colombia, que en su pasada versión contó con la participación de la actriz Amparo Grisales, el cantante Pipe Bueno, y el productor musical César Escola en los roles de jurados, ademas de Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel en los roles de presentadores.

La razón para que el Canal caracol diera vía libre a la 6ta temporada del concurso de imitación Yo me llamo, sería los buenos resultados obtuvo la quinta temporada del programa emitida en el primer semestre de 2017. Y es que cabe aclarar que Yo me llamo desde el día de su lanzamiento, fue el programa líder en el Rating Colombia, venciendo contundentemente a las producciones que el Canal RCN programaba en el horario e las 8:00 de la noche.

Aunque no hay ningún dato confirmado todavía, se asume que el Canal Caracol repetirá la exitosa formula de jurados y presentadores, los cuales le dieron buenos frutos en la ultima temporada del concurso.

Cabe destacar con respecto a este tema, que el canal de la floresta habría decidido cambiar a dos de los jurados originales del programa, debido a las exigencias de Amparo Grisales para acceder a participar en el concurso, quien en conversaciones con el canal aseguró que si Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez eran contratados para la quinta temporada del concurso, pues ella no participaría.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses