Trailer de ‘Por amar sin ley’, versión mexicana de ‘La ley del corazón’
Poster de 'Por amar sin ley', versión mexicana de 'La ley del corazón'. (Canal RCN)
video

Trailer de ‘Por amar sin ley’, versión mexicana de ‘La ley del corazón’

Televisa ha revelado las primeras imágenes de 'Por amar sin ley', versión mexicana de la telenovela colombiana 'La ley del corazón'.

Televisa ha revelado el primer avance de su nueva telenovela ‘Por amar sin ley’, versión mexicana de la telenovela colombiana ‘La ley del corazón, que fue estrenada con buenos niveles de audiencia en el 2016 por el Canal RCN.

Previamente conocida como El Despacho, esta telenovela contará la vida de un grupo de abogados que trabajan dentro de un prestigioso bufete jurídico, comandado por Guillermo García Cantú. La producción de José Alberto Castro dio a conocer el título definitivo de su nueva historia: Por Amar sin Ley, que contará con las actuaciones estelares de David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil.

Además de los actores mencionados, en esta producción participan también Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Sergio Basáñez, entre otros, y contará con invitados especiales como Danna García, José Ron y Adal Ramones.

Así será ‘La ley secreta’, nueva serie del Canal Caracol

‘Por amar sin ley’ es una telenovela que trata sobre las historias que transcurren en Vega y Asociados, uno de los bufetes de abogados más importantes de Mexico. Dicho bufete está especializado en el derecho familiar, sobre todo en los casos de separaciones y conflictos entre las parejas. Los trabajadores de este bufete pertenecen a una saga familiar de abogados, actuando algunos de ellos bajo los reglamentos de la ley, mientras los demás siguen lo que les dicta su corazón. Sin embargo, estas decisiones que toman se ven reflejadas tanto en su trabajo como en las consecuencias que ocasionan fuera de él.

Por Amar sin Ley, la pasión es un delito, llegará a la pantalla chica el 12 de febrero a las 21:30 horas por Las Estrellas.

A continuación puedes ver las primeras imágenes de ‘Por amar sin ley’, versión mexicana de la telenovela colombiana del Canal RCN ‘La ley del corazón’.