‘Modern Family’ llegará a su final tras la décima temporada
Sofía Vergara en 'Modern Family'. (ABC)

‘Modern Family’ llegará a su final tras la décima temporada

Todo indica que tras finalizar la décima temporada de Modern Family, ABC no renovará la serie protagonizada por Sofía vergara.

Tal parece que la exitosa serie americana ‘Modern Family’ don de trabaja la actriz de tv mejor pagada del mundo Sofía Vergara, llegará a su fin tras estar diez temporadas al aire.

La confirmación viene de parte del portal ’20 minutos’ quien afirma que sus productores habrían tomado la decisión de acabar la serie antes de que los niveles de audiencia que están obteniendo estas ultimas temporadas afecten la creatividad.

«Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo», ha dicho el productor de la serie, según afirma el portal mencionado anteriormente.

El director Sergio Osorio deja el Canal RCN

Y aunque Modern Family sigue siendo una de las series más vistas de la cadena ABC, lo cierto es que su audiencia ha ido bajando con los años y el fenómeno que fue al principio ha disminuido. Además, los actores –cuyos sueldos se encuentran entre los más elevados del panorama televisivo– tienen contrato hasta la décima temporada, por lo que todo indica que sería un buen momento para poner el punto y final.

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O’Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodríguez), ya que su padre biológico (y exmarido) Javier Delgado (Benjamin Bratt) es un padre ausente.