Categorías
Farándula

Jairo Camargo se besa con Salvo Basile en los Premios India Catalina

Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales por lo que parece ser un beso dado entre los actores Salvo Basile y Jairo Camargo en la pasada entrega de los Premios India Catalina.

El hecho se dio luego de que el actor Jairo Camargo recibiera el premio a ‘Toda una vida’ debido a su legado en la televisión colombiana. El actor bajó del estrado y se acercó al actor Salvo Basile y le dio un beso en la boca.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y muchos fueron los usuarios que aprobaron y desaprobaron este hecho protagonizado por estos dos reconocidos actores de la televisión colombiana, pues algunos consideran que esto es un gesto de amigos, mientras otras personas consideran que este acto es una ‘declaración’.

https://www.entretengo.com/farandula/fabian-rios-se-desnuda-redes-sociales

«No puedo creer que Jairo Camargo y Salvo Basile se hayan besado en la boca, creo que esto es la forma en la que ellos se saludan, pero no se, esto me generó muchas dudas.», comentó Camilo Torres en twitter.

Entre tanto Estrella Peralta afirmó que no entendía porque muchas personas se escandalizaban por un beso dado entre los actores y más cuando «se ve que es de amistad».

«No le pongan morbo a una situación que no la tiene, Jairo y Salvo son amigos, además Salvo es Europeo, eso hace parte de su cultura, por favor maduren, no armen escándalo donde no lo hay, creo que en la actualidad existen temas más importantes que discutir si dos actores son homosexuales o no», comentó la usuaria mencionada anteriormente.

El momento quedó registrado este video de la transmisión del evento. Puedes verlo llevando la linea de tiempo hasta que marque 2:03:31.

https://www.youtube.com/watch?v=PrHGbZG0rKg