Canal Caracol realizará nueva versión del Desafío en el 2018

Catalina Aristizabal anunció que el Canal Caracol realizará una nueva versión del Desafío Súper Humanos en el 2018.

Desafío Súper Humanos regresa en el 2018 - Entretengo
Catalina Aristizabal en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Instagram)

El Canal Caracol ha anunciado que para el próximo año realizará una nueva temporada del reality de supervivencia ‘Desafío Súper Humanos’ el cual en esta temporada tuvo como ganador al reconocido youtuber paisa Mateo Carvajal.

Y es que Catalina Aristizabal anunció en medio del capítulo final del exitoso reality, que en el 2018 también se realizará una nueva edición del programa que buscará al nuevo super humano que acompañará a Mateo Carvajal y Angel Arregocés como los dos vencedores del programa.

“Les tengo una sorpresa, y es que en el 2018 nos veremos para celebrar los 15 años del programa en Colombia. En esta nueva edición el programa también contará con la presencia de superhumanos, que representen de la mejor manera a sus regiones, de esa manera que ustedes representan a las suyas.”, expresó la reconocida modelo y presentadora.

Mateo Carvajal es el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Cabe destacar que esta noticia no sería sorpresa para la teleaudiencia colombiana, pues debido a los buenos niveles de audiencia que el reality cosechó a lo largo de esta edición, era más que seguro que el Canal Caracol aprobaría una nueva versión del concurso.

Y es que el Desafío Súper Humanos Cap Cana siempre se mantuvo como líder indiscutible del Rating Colombia, llegando a marcar más de 14.5 puntos de audiencia, venciendo contundentemente a sus enfrentados directos, la serie ‘Francisco él matemático’ y el reality Soldados 1.0

Así las cosas se confirma una nueva temporada del reality insignia del Canal Caracol para el próximo año, siendo así el segundo reality confirmado por los de la floresta para seguir liderando el Rating Colombia, pues para los que no recuerdan el canal de los santodomingo afirmó que en el 2018 también se realizará una versión del concurso musical ‘Yo me llamo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes