Categorías
Televisión

Canal 1 transmitirá ‘Sin tetas sí hay paraíso 3’ en Colombia

En medio de un evento de prensa realizado en la ciudad de Bogotá, el renovado Canal 1 ha anunciado que en el 2019 emitirán la tercera temporada de la exitosa serie colombiana ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

La confirmación de esta noticia viene acompañada de los demás programas que emitirá el tercer canal privado de Colombia para mejorar su audiencia en el 2019 y poder posicionarse así como una de las opciones preferidas por los colombianos.

Sin duda alguna esta noticia causa mucho revuelo debido a que ha sido el Canal Caracol el encargado de transmitir las temporadas anteriores de la serie, pero debido a la alianza realizada entre Telemundo y el Canal 1, será este último el encargado de transmitir todo el contenido de la cadena norteamericana en el país, incluyendo por supuesto la tercera y cuarta temporada de la serie que cuenta la vida de varios narcotraficantes del país.

De acuerdo con el Canal 1, ‘Sin tetas sí hay paraíso 3’ empieza con los esperados resultados del concurso departamental de belleza de Colombia y gira en torno a las situaciones que permanecieron en la temporada anterior, tales como: La maldición que persigue a las hijas de ‘las chicas del barrio¡, el hechizo de Albeiro y la confusión de Catalina la grande con su ex esposo Santiago.

Johanna Fadul reveló que fue victima de acoso sexual

Esta temporada relatará también el conflicto que existe entre Hernán Darío y Catalina la pequeña sobre el embarazo de Mariana y mostrará cómo será el regreso de Martín, el policía que tenía secuestrada a catalina la grande.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que inicie el 2019 para conocer más detalles de ‘Sin tetas sí hay paraíso 3’, pero lo más probable es que sea emitida de lunes a viernes en el horario prime time del canal, provocando así un mayor impacto en los niveles de audiencia que posee actualmente.