Categorías
Cine

Estos son los estrenos de Disney en cine para el 2019

Sin duda alguna, Disney es una de las empresas más importante del mundo del entretenimiento, y su división del séptimo arte ha generado millones de dólares y se ha consolidado como una de las más rentables en la última década. Es por eso que la empresa del ratón más conocido del mundo ha publicado cuales serán las cintas que estrenará a lo largo del 2019.

Capitana Marvel: Como parte de el universo extendido de Marvel, Disney trae esta apuesta para dar casi por finalizado una de las franquicias más exitosas en la historia del séptimo arte. Esta cinta, contará el origen del reconocido superhéroe de Marvel y como será su entrenamiento para vencer al temido Thanos. Su fecha de estreno está programada para el 08 de Marzo.

Los vengadores 4: El esperado final del universo cinematográfico de Marvel llega de la mano de esta esperada cinta, que por cuarta vez reunirá a los héroes más famosos de Marvel, quienes en conjunto con Capitana Marvel vencerán al todo poderoso Thanos y salvarán al mundo de su destrucción. Su fecha de estreno será en Abril de 2019.

Toy Story 4: La cuarta entrega de los juguetes más reconocidos del mundo llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de Julio, y de acuerdo a las primeras reacciones de sus actores, será tan emotiva que muchas personas llorarán al momento de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=cjlLzygflhk

Frozen 2: En diciembre de 2019, el mundo podrá ver la segunda parte de esta nueva princesa de Disney que en el 2013 se convirtió en una de las películas animadas más exitosa de toda la historia.

Dumbo: En marzo de 2019, las personas podrán ver por primera vez la película live action del clásico de Disney. La cinta que fue reimaginada por Tim Burton recreará los mejores momentos del clásico del cine animado del pasado siglo.

El Rey León: Siguiendo con las adaptaciones Live Action, llega el turno de ‘El Rey León’, y es que a mitad del próximo año llegará la película en acción real de la cinta que enamoró a grandes y pequeños, y desde ya se perfila como una de las más taquilleras del año.

Las demás películas que estrenará Disney en el 2019 son: ‘Star Wars episodio IX’, ‘Aladdin’ y ‘Artemis Fowl’.