Johanna Fadul reveló que fue victima de acoso sexual
Johanna Fadul en 'Sin tetas sí hay paraíso'. (Canal Caracol)

Johanna Fadul reveló que fue victima de acoso sexual

Johanna Fadul, quien interpreta a 'Daniela' en 'Sin tetas sí hay paraíso' reveló que fue victima de acoso sexual.

La actriz Johanna Fadul, quien interpreta a ‘Daniela’ en la exitosa serie del Canal Caracol y Telemundo ‘Sin tetas sí hay paraíso’ reveló que fue víctima de acoso sexual.

Las sorprendentes declaraciones fueron hechas a los periodistas del programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’, donde Johanna Fadul informó que cuando tenía 17 años fue victima de este hecho lamentable a la hora de presentar un casting para una producción.

Johanna comenta que el hecho se dio en un apartamento, en el cual se estaba realizando el casting. En ese momento esta persona se le acerco y «rozó su miembro».

«Estaba apenas empezando, tendría 17 años, estaba haciendo casting. Llegué, era en un apartamento. Este hombre, mientras iba marcando la escena, se acercó y me rozó su miembro. En el fondo sentí que no estaba bien. Salí asustada pensando que no era la manera de hacer un casting».

Rating: Jueves 11 de Enero de 2018 // Sin senos sí hay audiencia

Pero Johanna Fadul comenta que está no fue la unica experiencia de este tipo que tuvo, pues también afirmó que en Mexico conoció a un productor de cine que le insinuó que debía realizar cosas para poder actuar en ese país, dado que las cosas «no eran fáciles».

«Me fui sin mánager y conocí a un productor de cine. Me senté con él, abrió las piernas y me metió en medio de ellas, me dijo que no era fácil, que tenía que hacer cosas. Le respondí que no necesitaba regalar mi cuerpo, que estaba hablando con la persona equivocada».

Actualmente Johanna Fadul es una de las actrices más cotizadas en Colombia y ha trabajado en varias producciones de notable éxito nacional e internacional, entre las que destacan ‘Sin tetas sí hay paraíso’ , ‘Mujeres al limite’ y ‘Tu voz Estéreo’.