‘Sin senos sí hay paraíso’ rompe récord en el Canal 1
Poster de 'Sin senos sí hay paraíso'. (Telemundo)

‘Sin senos sí hay paraíso’ rompe récord en el Canal 1

'Sin senos sí hay paraíso 3' logra marcar 5.1 puntos de rating en el Canal 1, y se consolida como el dramatizado más visto del canal.

Sin duda alguna el estreno de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso ha significado una gran ayuda para mejorar la audiencia que obtenía el renovado Canal 1, pues luego de haber marcado un récord en su estreno, se ha informado que la serie ha superado los 5 puntos de audiencia, y se coloca como el tercer programa más visto por los colombianos en su horario.

De acuerdo con lo informado por Ibope Media, en el día de ayer la serie marcó una audiencia total de 5.1 puntos, lo que la coloca un poco por debajo de los 5.3 puntos registrados por su enfrentado directo, el reality del Canal RCN ‘Reto 4 Elementos’. Pero esto indica que la audiencia del dramatizado que muestra las consecuencias de pertenecer al mundo del narcotrafico ha venido creciendo en audiencia con el pasar de los días.

Los 5.1 puntos de audiencia de ‘Sin senos sí hay paraíso’ también han superado al estreno de la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’ que tuvo lugar el día de ayer por el Canal RCN, lo que demuestra que el dramatizado creado por Gustavo Bolívar poco a poco gana más adeptos en su nueva casa.

Canal 1 ya es el tercer canal más visto de Colombia

Por otra parte, Ibope también informa que la telenovela turca ‘El Sultán’ ha marcado un nuevo récord y logra su marca más alta desde su estreno, pues el día de ayer superó los 2 puntos de audiencia, y junto a ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ y ‘Guerreros’ conforman los 3 programas con más audiencia del llamado tercer canal privado de Colombia.

Así las cosas, se espera que el Canal 1 siga creciendo en audiencia y poder entrar de forma competitiva al rating nacional que durante muchos años ha sido dominado por producciones del Canal Caracol y el Canal RCN.